Están abiertas las inscripciones para la feria artesanal navideña en Tupungato

Feria Artesanal Tgto especial navidad (1)
Con temática navideña, artesanos y emprendedores podrán ofrecer sus originales producciones para los obsequios de fin de año.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los artesanos y emprendedores podrán anotarse hasta el 7 de diciembre.

Diciembre nos trae la última edición de la “Feria Artesanal Tupungato” 2022. Con temática navideña, artesanos y emprendedores podrán ofrecer sus originales producciones para los obsequios de fin de año. 

El circuito de artesanos impulsado por la Municipalidad de Tupungato, y coordinado a través de la Dirección de Gestión Cultural, tendrá una presentación especial en el marco de las celebraciones navideñas. Será una gran oportunidad para quienes forman parte de la economía social a través de sus trabajos artesanales y manuales quienes podrán concretar ventas como así también exponer sus trabajos.
Además de las propuestas ya conocidas serán mayormente buscadas aquellas opciones para regalar en navidad y para ornamentar o adornar en estas próximas fiestas.

“Cuando los artesanos comienzan a mostrarse en la Feria, cuando se dan a conocer o muestran sus productos y más allá de la venta que se realiza en la Feria, se realiza el contacto directo con el microemprendedor para después hacer una futura compra o algo específico que se quiera que realicen” destacó la directora a cargo, Mónica Benítez y alentó: “La feria es como el encuentro, como la muestra y como para darse a conocer, por eso es interesante que los que están comenzado disfruten de este espacio y aprovechen para mostrar sus productos”. 

El encuentro de artesanos está programado para el próximo domingo 11 de diciembre de 16 a 22 sobre calle Mathons; además habrá espectáculos artísticos y muestra de los aprendizajes obtenidos y las creaciones logradas en el transcurso del año en los Talleres Culturales de Oficio. 

Inscripciones

La convocatoria está abierta por lo que las personas interesadas en ocupar un stand en la Feria pueden apuntarse o acercarse a buscar información de lunes a viernes en horario de 8 a 16 en la oficina de Gestión Cultural (calle Las Heras y Mosconi) o vía mensaje de WhatsApp enviando los datos al número 2622643116.

La fecha límite de inscripciones es hasta el día miércoles 7 de diciembre. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo