Exitoso primer curso de edición de videos para emprendedores de San Carlos: “Habrá otro”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo confirmó el jefe de Producción Industrial del departamento a El Cuco Digital.

El pasado jueves 6 de agosto, la Municipalidad de San Carlos junto con el Gobierno provincial, brindaron una importante capacitación por Zoom sobre edición de videos destinada a los emprendedores del departamento.

60 personas realizaron el curso virtual y aprendieron a usar herramientas de edición desde su propio celular. Sin embargo, como el cupo se agotó rápidamente y hubieron emprendedores que no pudieron hacerlo, se realizará una nueva edición.

“El viernes 28 habrá otro; solamente hay que inscribirse antes que se vuelvan a agotar los cupos” comentó Silvio Panochia,  jefe de Producción Industrial de San Carlos a El Cuco Digital.

Por otra parte, Panochia contó que este es un curso exclusivo para San Carlos, “está coordinado con el Gobierno provincial desde el Programa San Carlos Incuba. El curso tiene como objetivo que los emprendedores que realizan sus trabajos y no saben cómo utilizar herramientas para difundir sus actividades, aprendan a usar desde el celular una aplicación para crear videos y editarlos;  es muy útil y practico”.

“Invitamos a quienes quieran sumarse; hay que ingresar a este linck e inscribirse” concluyó el funcionario municipal.

Cabe destacar, que el curso es totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten