Felipe necesita ayuda: está internado nuevamente y su mamá no cuenta con recursos económicos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Cuando el pequeño tenía tres meses, quedó alojado en terapia intensiva del Hospital Humberto Notti de Guaymallén. Ahora se encuentra peleando por su salud en el Hospital Scaravelli de Tunuyán. Cómo colaborar.

Felipe Ozan es un bebe de tan solo 8 meses oriundo de La Consulta, San Carlos, que tristemente él y su familia se encuentra pasando un difícil momento.

Cuando Felipe tenía tres meses, debió ser internado en terapia intensiva del Hospital Humberto Notti de Guaymallén por un problema en sus pulmones. Tiempo después su salud volvió a complicarse y el pequeño nuevamente está internado, esta vez en el Hospital Scaravelli de Tunuyán.

Su mamá Yesica es madre soltera y sostén de tres niños más, por lo que está solicita la ayuda de la comunidad para poder solventar los gastos de la recuperación de su bebé.

Graciela, la abuela de Felipe, en comunicación con El Cuco Digital relató que Yesica está necesitando la ayuda de todos. “Le vendrían muy bien si pueden donarle pañales”. Además agregó que también necesita colaboración económica para poder comprar comida y costear los pasajes hasta Tunuyán, entre otras necesidades.

Por otro lado, Graciela comentó que ella ayuda en lo que más puede a su hija, sin embargo no es suficiente. “Yo le miro los chicos y mando su nena a la escuela, pero mucho más no puedo hacer”.

Para finalizar, la abuela agradeció a todos lo que puedan ponerse en contacto con la familia al 2622-406160 y así coordinar las donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo