Fernández a la bonaerense: “Vamos a darle una solución pero no con esta forma de protesta”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El presidente brindó una conferencia de prensa y llamó a la “reflexión” de los policías que se manifestaron hoy porque “no vale todo, no está todo permitido” a la hora de demandar. Kicillof anunciará una solución mañana.

Esta noche, el presidente Alberto Fernández habló en conferencia de prensa tras una jornada cargada de protestas de la Policía bonaerense.

“No todo está permitido a la hora de reclamar. Y, además, cuando estamos en medio de una pandemia, hay ciertas actividades que deben seguir adelante, más allá del reclamo justo de quienes deben cumplir esas tareas”, exclamó el mandatario desde la Quinta de Olivos.

“Cuando veo sobre la avenida Maipú, tantos patrulleros parados, estoy pensando cuántos ciudadanos se quedaron sin el patrullaje. Este no es el modo. Espero que reflexionen y cesen cuanto antes”, enfatizó.

“Vamos a encontrar una solución a la Provincia de Buenos Aires, pero no vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta. Y les digo amigablemente: depongan de esta actitud”, puntualizó

“La presencia de efectivos armados rodeando la quinta genera la intranquilidad de mucha gente”, señaló.

“Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez”, dijo Fernández.

En tanto, el presidente adelantó que este jueves el gobernador Axel Kicillof anunciará soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten