¡Festi-Takku! Harán el 1º festival en San Carlos por la conservación de los bosques nativos

Festi Takku 1 edición
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será este sábado 18 de diciembre en el Parque Mónica y Lilia. Habrá artistas, feriantes y un taller de reproducción de plantas, entre otras cosas.

Takku Flora Nativa, la organización sancarlina que trabaja en pos de la conservación y reproducción de bosques nativos del departamento, realizará este fin de semana su 1º festival denominado “Festi-Takku”.

El evento se llevará adelante mañana sábado 18 de diciembre desde las 18 horas en el Parque Mónica y Lilia de La Consulta, ubicado sobre calle España. En el lugar se podrá disfrutar de artistas musicales, acróbatas y feriantes. También se dictará un Taller de reproducción y trasplante de plantas nativas dictado por la ingeniera Ines Lorello, del INTA.

El objetivo de la actividad, además de compartir con la comunidad y brindar un espacio de participación a artistas y emprendedores locales, es por supuesto informar y visibilizar la gran laboral que Takku viene realizando desde hace aproximadamente un año, iniciada por el activista ecológico Luciano Martínez, para recuperar un ecosistema milenario único en la provincia, que se encuentra en peligro.

Festi-Takku-grilla-artistas
Grilla de artistas que participarán
Festi-Takku-taller-de-reproduccion
Taller de reproducción de nativas y trasplante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten