Festival de la Tonada: durante tres días los tunuyaninos podrán comprar entradas a solo $500

festival-tonada-2020-soledad (1)
La Sole se presenta casi todos los años en Tonada. Foto archivo, Tonada 2020.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Menores de 13, personas con discapacidad y jubilados y pensionados, no pagan entrada. Detalles en la nota.

En el departamento de Tunuyán se comienza a respirar el clima del Festival de la Tonada y ya comenzó la venta para las tres noches del evento más importante del Oeste argentino. Abel Pintos, Soledad, Luciano Pereyra y Destino San Javier son los grandes artistas que se subirán al escenario del anfiteatro municipal.

Desde el Municipio de Tunuyán se informó que ya se podrán comprar las entradas para la Fiesta de la Tonada para todas las noches de la edición 41 del Festival Nacional de la Tonada. Para ello se deberá ingresar al siguiente link: https://entradaweb.com.ar

El Municipio recordó que las entradas para la comunidad de Tunuyán se podrán adquirir la última semana de enero, en las boleterías del Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano, a un precio diferencial de $500 general. Esto es sólo para residentes de Tunuyán que acrediten su domicilio.

En tanto, menores de 13 años no abonan entrada y al igual que personas con discapacidad podrán ingresar gratis presentando el CUD, los acompañantes si deberán abonar la entrada salvo las indicaciones del CUD, en tanto jubilados y pensionados tampoco pagarán entradas e ingresarán de forma gratuita.

Valor de las entradas:

IMG-20230124-WA0014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo