Fiebre mundialista y solidaria: transmitirán los partidos de Argentina en el cine de La Consulta con entrada a beneficio

cine-partido
Foto ilustrativa.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El próximo partido es el miércoles.

El pasado sábado Argentina derrotó por 2 a 0 a México y todos nos volvimos a ilusionar con ver a la Scaloneta campeona del mundo.

En el último mundial de Messi, y luego de haber ganado la Copa América, este año la fiebre mundialista se siente como hacía mucho no se sentía.

Y no solo la gente hinchando en cada partido, paseando a diario con la camiseta de la Selección, los cánticos populares que se sienten en esta época, sino también hasta los gobiernos, forman parte de este folclore nacional. En el Valle de Uco, Tunuyán organizó una Fan Fest en la previa del debut de Argentina en Qatar; mientras que en San Carlos unen la pasión por el fútbol y la solidaridad: trasmiten los partidos en el cine de La Consulta con entrada a beneficio.

De esta manera, este miércoles los hinchas que estén por la zona podrán pasar a ver en la pantalla grande el duelo entre Argentina y Polonia, que definirá la clasificación para los octavos de final. La transmisión arrancará a las 15.30. La entrada cuesta $100 y lo recaudado será destinado al Club El Fortín, como se hizo con el partido contra México.

Sobre los siguientes partidos, la directora de Prensa y Comunicación del Municipio, Fanny Videla, anticipó en diálogo con El Cuco Digital que “cuando se vengan los otros partidos vamos a ir publicando y promocionando. Si Argentina va ganando (pasando de instancia) se van a ir trasmitiendo los partidos y también se le daría lo recaudado a otras entidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo