Fin de semana XXL: controles vehiculares, de alcoholemia y operativos en rutas y espacios públicos

controles vehiculares-valledeuco-ruta40 (2)
Control vehicular sobre Ruta 40 en Tunuyán
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Piden conciencia a los conductores para evitar accidentes.

El Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), desplegará operativos especiales desde el jueves hasta el próximo martes, con patrullaje y presencia de drones, para controlar y sancionar a los conductores y conductoras que circulen por las banquinas en rutas nacionales, especialmente las que conectan el Área Metropolitana de Buenos Aires con la Costa Atlántica.

En cuanto al Valle de Uco, también habrá aumento de controles vehiculares, de alcoholemia y operativos en rutas y espacios públicos.

Desde la Subjefatura de Policía Vial en Valle de Uco, comunicaron a El Cuco Digital que este fin de semana extra largo se van a reforzar los controles a partir del día jueves.  “Vamos a tener eventos importantes como el fin de semana extendido que inicia el día viernes. Además,  también a partir del jueves como es de público conocimiento van a percibir los haberes el personal estatal, esto nos llevará tener mayor presencia en rutas y en la zona céntrica. Además, del Día del Padre que será el domingo”.

Por tal motivo, “vamos a tener controles vehiculares, de alcoholemia las 24 horas de las 00 horas del día jueves hasta las 00:00 del día lunes. También, notarán un aumento de presencia en los lugares turísticos por excelencia como es el Manzano Histórico. Va a ver un trabajo en conjunto con cada una de las unidades operativas de la distrital Valle de Uco y con personal de Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal”.

Por último, desde la Subjefatura destacaron que “los controles de alcoholemia serán permanente en cada una de las departamentales sobre todo en las rutas y los lugares nocturnos. Sabemos que la Ruta 40 es un lugar de paso lo que conlleva que vamos a tener un aumento de tránsito para que se pueda disfrutar de manera normal sin tener que lamentar nada. Por eso personal estará recargado de sus tareas habituales con el fin de aumentar la presencia en las zonas urbanas, en lugares donde hayan bancos, cajeros, comercios . Esperamos que la ciudadanía nos ayude y colabore en los puestos y que todos pasemos un finde tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten