Francisco Moreno la rompe en el Dakar: ya se posiciona cuarto en la general

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Finalizada la octava etapa de hoy lunes, el tupungatino es el argentino mejor posicionado en el famoso Rally.

Francisco Moreno, el primer corredor del Valle de Uco en el rally Dakar, ha logrado recuperar un lugar tras dos carreras exitosas. Luego del descanso, tuvo un gran domingo y fue el segundo mejor argentino de la etapa al arribar en el sexto lugar a una diferencia de 27m24s del ganador.

En la séptima etapa, entre los cuatriciclos, el argentino nacionalizado estadounidense Pablo Copetti fue tercero en la séptima etapa. Este tramo fue ganado por Marcelo Medeiros con un tiempo de 4h17m18, seguido por Alexandre Giroud a una diferencia de 3m7s, tercero a Copetti a 16m36s, mientras que completaron los mejores cinco Aleksandr Maksimov y Kamil Wisniewski. Francisco, fue el segundo mejor argentino de la etapa al arribar en el sexto lugar a una diferencia de 27m24s del ganador.

Posteriormente, los Cuatriciclos corrieron hoy lunes la octava etapa, entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir con 435 kilómetros de enlace y 395 de especial. “Luego de una carrera larga, acaba de finalizar la octava etapa y Francisco terminó en el puesto 5. Hizo una carrera muy larga, de 395 kilómetros de especial. Con la clasificación provisoria, creo que hemos pasado a ganar 1 lugar en la general. Es decir que de la quinta posición estaríamos pasando a la cuarta posición. Aun no es oficial pero creo que estamos muy cerca de ese lugar. Estamos muy contentos. Ha llegado en muy buenas condiciones a terminar el enlace”, contó orgulloso el papá de Francisco.

En comunicación con Radio 104.9 de Tupungato, en el programa conducido por Dardo Carrizo, Francisco mandó abrazos y saludos a todo Tupungato y al Valle de Uco, y agradeció el acompañamiento que diariamente observa a través de mensajes que le llegan.

La novena etapa para los Motos y Cuatriciclos será mañana martes y se disputará en Wadi Ad Dawasir, con 204 kilómetros de enlace y 287 de especial. Francisco Moreno está en la cuarta colocación a una diferencia de 2h35m53s.

Saludos desde diferentes lugares del país.

A través del programa de Dardo Carrizo, cientos de oyentes envían sus saludos al tupungatino que la está rompiendo en el Dakar.

“Felicitamos a nuestro piloto argentino Fran Moreno en el Dakar 2022 Arabia Saudi….. vamos por más campeón… estamos atentos a la información. Cabildo. Catriel General Roca Cipolletti, Neuquén… Gracias Dardo 🧉🧉🧉🧉🧉🧉

“Felicitaciones al piloto Moreno por representar a nuestro país….te deseamos lo mejor desde la Patagonia Argentina”.

“Hagas lo que hagas, hazlo intensamente… Francisco Moreno…. estamos con vos…. viva tupungato… viva Argentina”

“Abrazos desde la capital nacional de la manzana”.

“Desde la capital del petróleo Catriel Río NEGRO estamos con vos Francisco Moreno…fuerza campeón”

“Féliz año nuevo equipazo de la radio de tupungato… estamos siguiendo muy atento a lo que ocurre con el piloto argentino Francisco Moreno en la competencia más exigente del mundo… abrazos desde Metán Salta. Flia Domínguez.”

“Buenos días amigos de la radio….. tupungato lo tiene todo…bello por dónde lo miren, la mejor radio FM 104.9 y ahora un deportista impecable…. vamos por más Francisco Moreno…..te queremos mucho…. Hugo Salazar desde Aguilares Tucumán Argentina….”

“Moto Racer – Taller De Motos en Neuquén Capital… felicita al piloto argentino Francisco Moreno en cuatriciclo Dakar 2022… Gracias Dardo por la comunicación en Vivo desde Los Emiratos Árabes Unidos”.

(Fuente: Dardo Carrizo- Fm 104.9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten