Francisco Moreno llega a Tupungato y el Municipio y el pueblo preparan su bienvenida

Francisco Moreno
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Con una caravana y un reconocimiento, mañana la comunidad recibirá al subcampeón del Rally Dakar 2022.

El pasado viernes, Francisco Moreno se consagró subcampeón en la categoría quads del Rally Dakar 2022, al ganar la última etapa de la competencia.

El joven tupungatino hizo historia, ya que fue el primer argentino en obtener el segundo puesto corriendo por primera vez en este desafío. Además, es el primer corredor del Valle de Uco que participa alcanzando dichos logros.

Francisco, hijo de una familia de productores, soñó con participar del Dakar cuando “vio pasar el Rally por Zapata”, según contó su mamá Mary. De ahí en adelante, hubo esfuerzo familiar para que el joven pudiera participar. Y así llegó, primero la inscripción, y luego el viaje a Emiratos Árabes.

Finalmente el viernes, tras una excelente performance durante toda la carrera, se consagró subcampeón.

Francisco llegará mañana martes a Tupungato y el Municipio y pueblo preparan su bienvenida. Según informaron desde la Comuna, a las 20 horas se acompañará al destacado deportista en caravana desde la Bodega Atamisque, ubicada en la ruta provincial 86 de San José, hasta la plaza Gral. San Martín. Una vez en el lugar, el intendente Gustavo Soto le hará entrega de una reconocimiento en nombre de todo el departamento.

Bienvenida-Francisco-Moreno

Una respuesta

  1. Muy merecido reconocimiento.
    Es una alegría enorme para todos los Tupungatinos , qye Francisco luciera y mostrara la Bandera de su Patria con el nombre del pueblo y provincia donde vive.
    Sólo un grande puede mostrar con humildad sus orígenes.
    Felicitaciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten