Fue un éxito el evento a beneficio del Hospital Tagarelli: “Gracias a todos los que nos ayudaron”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó la presidenta de la Cooperadora del nosocomio sancarlino.

El pasado 9 de octubre, se realizó un gran arroz solidario en San Carlos a beneficio del Hospital Tagarelli. Los vecinos se acercaron al Parque Raúl Alfonsín al mediodía y pasaron a retirar sus porciones.

Silvia Baggio, presidenta de la Cooperadora del Hospital en comunicación con El Cuco Digital expresó que “desde la Cooperadora estamos muy contentos por el gran éxito que hemos tenido en el gran desafío que nos propusieron y creo que cumplimos con el objetivo”.

“Primera vez que hacíamos comida para vender así que fuimos muy organizados desde la Cooperadora y toda la gente que nos ayudó. Lo hicimos en conjunto con el SEOS Rinconcito Feliz que pertenece a la Cooperadora del Hospital. Los papás, enfermeros y gente del pueblo que se acercó nos ayudaron a lograr este hermoso trabajo”, agregó Baggio.

Por otro lado, la presidenta comentó que todo lo recaudado “irá volcado al Hospital. Hay servicios que están necesitando alguna aparatologías o alguna necesidad del servicio en sí, como hace días que donamos heladeras”.

Por último, Silvia Baggio agradeció a los sancarlinos que colaboraron. “Agradecidos total a toda la comunidad de San Carlos tanto para comprar las porciones como también las empresas que nos donó dinero, materiales para la comida como: bodegas, Solvencia, Baggio, Eco de Los Andes. Un agradecimiento principal a los Cocineros Alvearenses que vinieron de forma voluntaria para hacer el evento y seguir trabajando para nuestro querido Hospital. Gracias a todos los que nos ayudaron a lograr este objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo