Fueron aprehendidas dos mujeres que llevaban droga desde el Valle de Uco al Gran Mendoza

droga-aprehendidas-tunuyan-godoy-cruz
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La Policía las interceptó en una parada de micro, en Godoy Cruz.

Dos mujeres que llevaban droga desde el Valle de Uco al Gran Mendoza fueron aprehendidas tras una investigación policial.

Efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico lograron determinar que el pasado sábado, las mujeres viajarían de Tunuyán a Godoy Cruz (hasta inmediaciones del Puente de Olive) para vender drogas, informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

De esta manera, y teniendo en cuenta con las características de las personas investigadas, el personal policial logró la aprehensión de una joven de 22 años y una mujer de 37 en la parada de colectivo ubicada en carril Sarmiento y Lateral Oeste de Acceso Sur de Godoy Cruz, cuando se disponían regresar al Valle de Uco.

Al momento de ser identificadas manifestaron de manera voluntaria llevar droga oculta entre sus partes íntimas. Como consecuencia fueron trasladadas a sede judicial donde el personal femenino realizó la requisa respectiva, procediendo al secuestro de tres bultos (dos en bolsitas de nylon y otra en un profiláctico), de MARIHUANA  con un peso de 166,4 gramos”. También se secuestró un celular y dinero en efectivo. Quedaron alojadas y aprehendidas a disposición del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal B. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten