Fuerte accidente en Tunuyán: una camioneta colisionó a dos jóvenes que iban en bici

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ambos sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos.

Este lunes aproximadamente a las 20:30 horas, se produjo un siniestro vial en calle 25 de Mayo y Rivadavia de Vista Flores, Tunuyán.

El hecho ocurrió cuando una camioneta marca Toyota circulaba por Rivadavia de este a oeste al mando de un ciudadano de 57 años, quien, al llegar a la intersección por razones que se tratan de esclarecer colisionó con dos jóvenes, uno de 20 años y otro de 24, quienes circulaban en una bicicleta por 25 de Mayo de sur a norte.

Como consecuencia del impacto, ambos chicos sufrieron lesiones y debieron ser asistidos, diagnosticándoles “politraumatismos por accidente vial”. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Por directivas del ayudante fiscal en turno, se procedió a realizarle la prueba de alcoholemia a las personas al mando de los rodados en cuestión, arrojando para el conductor del vehículo mayor 0,0 gr/ls, mientras que el conductor de la bici dio 1,03 gr/ls.

Finalmente, se instruyó un expediente en “averiguación lesiones culposas” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo