Generando empleo: Tupungato dictará un importante seminario sobre colocación de extensiones de cabello

Seminario sobre armado y colocación de extensión de cabello.
Foto: ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El mismo consta de 4 clases en total y los cupos son limitados.

La Municipalidad de Tupungato, continúa acercando a la comunidad oportunidades para capacitarse de forma gratuita y brindar posibles fuentes de ingreso a los hogares tupungatinos a través de diferentes propuestas.

En agosto llega una nueva capacitación -en el marco de los talleres de oficios que se dictan desde la Dirección de Gestión Cultural- y que tiene correlatividad con el curso de peluquería.

Este, ha sido uno de los que más demanda presenta y ha permitido abrir nuevas puertas de trabajo para quienes se han formado a través del Municipio; por ello -y a pedido incluso de las alumnas y alumnos que ya lo han realizado- se dictará un “seminario sobre armado y colocación de extensión de cabello” con el objetivo de sumar nuevas técnicas y fortalecer los conocimientos ya adquiridos en los cinco años que lleva dictándose este curso.

El mismo consta de 4 clases en total y los cupos son limitados, por lo tanto quienes quieran sumarse a esta capacitación deberán realizar una inscripción previa.

Inscripciones

Se encuentran abiertas hasta el viernes 30 de julio y se recepcionarán en la oficina de la Dirección de Gestión Cultural (ubicada en calle Mosconi y Las Heras) de lunes a viernes de 8 a 13h o bien mediante mensaje de WhatsApp al 2612506262.

“Cuando se arrimen a hacer la inscripción nosotros les vamos a compartir el listado de materiales que necesitan para hacer este curso” adelantó la Directora Mónica Benítez e incentivo a seguir sumando aprendizajes.

Requisitos

-Fotocopia de DNI.

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten