Giuliana Lucoski abrió los ojos y reconoció a su familia

Giuliana, reina nacional de la Vendimia 2016.
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La ex reina de la Vendimia continúa internada en grave estado tras el accidente que tuvo el 8 de mayo.

Giuliana Lucoski presentó mejorías en su salud en las últimas horas. La reina de la Vendimia 2016 abrió los ojos tras más de 10 días dormida y reconoció a su familia, aunque continúa grave.

De acuerdo con el parte médico difundido este viernes por el hospital Central, la joven “continúa estable hemodinámicamente” y “con asistencia respiratoria con ventilación espontánea”. Esto significa que por momentos respira por sus propios medios.

El dato clave es que siguiendo la evolución del tronco cerebral, Giuliana logró la “apertura ocular”. 

El pronóstico sigue siendo reservado.

El accidente

La reina nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja, Ricardo Luna, resultaron heridos tras impactar la moto en la que circulaban con un automóvil en Luján de Cuyo.

El hecho se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto Ducati XDiavel conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados. 

El fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por el accidente al médico cirujano que fue acusado por el delito de lesiones graves culposas.  Consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO