Gonzalo es un chico ciego de nacimiento, pero su talento y amor por la música iluminan sus días

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tiene 15 años y es de Pareditas, San Carlos.

Gonzalo Sosa es un joven de 15 años que vive en el distrito de Pareditas, San Carlos. El es ciego de nacimiento, y desde que tenía 5 años comenzó a escuchar música y a los 8 se dio cuenta que ahí estaba su pasión. Desde ese momento, no dejó de hacerlo ningún día de su vida y ahora comparte su amor por el canto en diferentes lugares de la provincia.

Sin duda que el apoyo de su mamá Andreina, de su papá Oscar y de sus hermanos Leo y Priscil, ha significado mucho para que Gonzalo gane confianza y se anime a actuar en actos, fiestas departamentales, y hasta en la grabación de un video internacional representando a Mendoza.

Pero eso no es todo, sino que también comparte su talento con el público a través de la radio. Una de las FM que visitó fue Emisora Del Valle, donde lo entrevistó Alejando Campos en el programa radial “Hijos del Sábado” que sale al aire los sábados de 9 a 13 horas.

En ese espacio comunicacional al que asistió junto a su papá Oscar, el joven oriundo de Pareditas pudo contar un poco sobre su recorrido por este camino que decidió comenzar y también, tuvo la posibilidad de compartir con la audiencia algunas canciones.

¡Mirá su paso por Emisora Del Valle!   

                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten