“Gracias por venir”: los turistas que visiten Tunuyán serán reconocidos por el Municipio

turistas de mexico-tunuyan-elcuco
Turistas de México
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será a través de las redes sociales en una nueva campaña que forma parte de una estrategia comunicacional.

El departamento de Tunuyán continúa trabajando en estrategias de comunicación en cuanto al turismo con el objetivo de poder seguir atrayendo a visitantes de todo el mundo.

Por tal motivo, desde la Dirección de Turismo, diseñaron una nueva campaña que lleva por nombre “Gracias por Venir”.

“Quienes visiten los centros de información turísticos son recibidos, les sacamos fotos que luego subimos a las redes sociales. Además, contamos de dónde vienen para que las vecinas y vecinos del departamento sepan quiénes nos están visitando”, comentó Eli Marincak, directora de Turismo a El Cuco Digital.

image-63
Israel

Por otro lado, la mujer al frente del turismo departamental agregó: “A veces nos enteramos que hay turistas extranjeros que están en el departamento, y para que no quede solo en un número o porcentaje de estadísticas, lo que hacemos es ponerle cara a estos turistas que llegan de destinos raros para nosotros. Hemos tenido gente de Republica Checa, Holanda, Bélgica, Israel, Costa Rica. Es parte de una estrategia de comunicación. Pero además, cuando los turistas se ven en las historias de las redes sociales, nos mandan mensajes muy bonitos agradeciendo la cordialidad, hospitalidad y sobre todo, que le hayamos brindado la información que necesitaban”.

image-62
España

Seguidamente, detalló que han realizado algunos cambios en los informadores donde se encuentran personal capacitado para brindar información, para manejar idiomas, como por ejemplo en el informador del Manzano Histórico.

image-61
Rosario

Finalmente, como parte de la estrategia, dijo que aparte de dar a conocer los turistas, “estamos canalizando todas las propuestas que tienen los prestadores privados donde subimos historias destacadas contando sobre sus eventos y promociones. Así saben los que nos visitan y también, los valletanos, qué hacer el fin de semana en Tunuyán”.

image-64
image-65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo