Gran Hermano 2022: dos sancarlinos se presentaron en el casting y sueñan con ingresar al reality

gran hermano-portada (2)
Fabiana y Ernesto
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Ernesto Fabián Rodríguez y de Fabiana Quiroga.

El pasado miércoles 21 de junio, Telefe publicó en su cuenta de Twitter los detalles para anotarse en la próxima edición de Gran Hermano. Cientos de personas rápidamente comenzaron a ingresar y entre ellos, dos sancarlinos se presentaron al casting y sueñan con ingresar al reality en el mes de octubre.

Ernesto Fabián Rodríguez tiene 35 años y es del distrito de Chilecito, San Carlos. Trabaja en la chacra, específicamente en el orégano y el ajo.

En el video que envió para poder entrar al programa contó que jugaría de “forma limpia”. Por otra parte, comentó que si ganaría Gran Hermano “se compraría un terreno para hacerse su casa y pagaría deudas para poder estar mejor”.

También, Fabiana Quiroga, locutora sancarlina envió su video y recalcó que ya había quedado preseleccionada en un Gran Hermano que finalmente no se llevó a cabo. Sin embargo, ese sueño no se esfumó con el tiempo y espera ansiosa que la producción la vuelva a invitar

Fabiana relató un poco su historia de vida diciendo que es mamá de seis hijos y de ese tema en particular tiene mucho que hablar.

“Tuve un accidente tremendo donde falleció gente, salí delante de a poco. Luego, pasaron cosas a nivel familia”, agregó.

Además, la comunicadora sancarlina añadió que “quiere entrar a la Casa de Gran Hermano para representar a mujeres que viven lo que yo viví. Sé que se puede salir, después de algo tan difícil y doloroso como una traición. Me costó levantarme pero lo logré. Tengo la intención de ayudar a gente que le pasa lo mismo”.

“Tengo la sensación de que la producción me va a dar una nueva oportunidad”, expresó esperanzada.

Por último, Fabiana en comunicación con El Cuco Digital destacó: “Gran Hermano siento que me daría la oportunidad de transmitir de otra manera  porque yo me dedico a transmitir día a día con mi programa de radio pero esto es transmitir experiencia recomendaciones, consejos, transmitir un poco de las cosas maravillosas que he vivido como las cosas muy tristes que me han tocado afrontar. Siento que como se lo dije a la producción, esto me serviría para de algún modo representar a mujeres que han pasado o que pasan lo que pasé, y a la misma vez es como un momento en el que me pongo a prueba conmigo misma el estar alejada de mis afectos y voy en este caso personal, aprender a priorizar y a dar valor a lo que realmente tiene valor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo