Green House American Bar: un lugar diferente, imperdible y con múltiples opciones para pasarla bien

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Una construcción original, con detalles vintage y reciclados. Un parque enorme, una amplia gama de coctelería de alto nivel, comidas rápidas pero novedosas, shows especiales en vivo:  “Un lugar para no irse nunca”. 

Green-House-American-Bar-un-interior-soñado

Novedosa y atractiva propuesta para todos los que les gusta tomar algunos tragos y comer algo rápido, Green House American Bar ofrece coctelería de primer nivel, combinando con gastronomía americana, en un multiespacio diseñado “desde cero” para el confort de quienes lo frecuenten. En diálogo con El Cuco Digital, Alan Lecea, fundador y creador de este lugar tan especial, comentaba y respondía lo siguiente:

Green-House-American-Bar-detalles-vintages

Green house fue un sueño desde chico, siempre pensé en crear algo diferente contemplando tanto la estructura como también encuadrar el bar en un estilo. Estudié mucho tiempo y decidí que sea un american bar, con métodos de construcción vintage y reciclados.

Green-House-American-Bar-garage-

Demoré 6 años en construirlo, lo hicimos todo con nuestras manos creado y pensado desde sus fundaciones como un bar. Ofrecemos comidas rápidas tipo americanas y coctelería clásica de alto nivel, también contamos con 4 estilos de cerveza artesanal. El predio tiene un hermoso parque y quise mezclar y alternar las 2 cosas, el american bar fusionándolo con un espacio verde, por eso el nombre del mismo (Casa verde). 

Green-House-American-Bar-construcción-original

Esto se planeó para que perdure mucho tiempo. Convertirlo en ícono de Coctelería en el Valle de Uco sería un objetivo y un gran sueño. A veces la gente viene a conocerlo y lo mira como si fuese un museo. Green house se creó y se planeó para nunca irse.

Green-House-American-Bar-cerveza-tirada

¿En qué horario puede ir la gente?

Yo estoy abriendo a partir de las 9 de la noche, viernes, sábados y domingos.

Green-House-American-Bar-para-pasarla-bien

¿Hay que hacer reservas?

Yo por lo general trato de tirar la reserva, de que hagan reserva, pero la gente puede venir igual. 

Green-House-American-Bar-show-en-vivo

¿Hay bastante espacio?

Sí, es muy grande el lugar. 

Green-House-American-Bar-coctel-delicioso

¿Ofrecen espectáculos de algún tipo?

Sí, estoy ofreciendo espectáculos desde hace casi un mes. Por ejemplo, ahora estoy trayendo show de stand up, estoy trayendo show de músicas instrumentales y ahora, el viernes que viene (22)  va a venir a tocar Daniel Altamirano.

¿Esta noche tenés algo?

Esta che tengo DJ, mañana tengo una banda de Mendoza que hace música instrumental, que hace tipo bossa, jazz.

Green-House-American-Bar-shows-finde

¿Cómo se están manejando con el Covid?

Con el protocolo. Lo estoy manejando totalmente con protocolo (…) Es un bar tranquilo.

Green-House-American-Bar-coctelería-de-alto-nivel

¿Algo que quisieras destacar?

Yo creo que, primero, nosotros rompimos un poco el molde por una cuestión de la parte estructural y de la parte arquitectónica del bar. El bar se construyó de cero, no es un bar que alquilé un lugar y yo lo remodelé, sino que lo construí de cero pensando en eso, en un bar que perdure (…) Más allá de lo que es la estructura y la arquitectura, es el primer bar levantado de cero acá en La Consulta y segundo que es doble planta, está hecho con reciclado. Se fusionó también el espacio verde (…) yo tengo un parque de 550 metros aproximadamente (…) Es como multiespacio. Lo otro es que es un bar alejado, es un bar alejado de la zona céntrica (…) queda a 2,5 kilómetros de la plaza de La Consulta. Lo otro es que yo le puse Geen House American Bar porque, teóricamente, American bar es la la fusión de la coctelería clásica con la comida rápida.

Green-House-American-Bar-cóctel

En comida rápida ¿uno se puede pedir una hamburguesa, una pizza, unos snacks?

Todo eso, sí. Nosotros estamos haciendo un poco más americano, tenemos tipos de lomo, hay uno que es un lomo americano, hay papas fritas con cheddar, beicon, todo eso. Tenemos el pancho alemán, que es con salchicha alemana ahumada, tenemos pizza… Lo que es la rama rápida tenemos todo.

Green-House-American-Bar-coctelería

Dirección de Green House Open Bar: calle Elvira Bustos s/n (entre calle Combres y Tienda Vieja), La Consulta, San Carlos, Mza. 

Ubicación: @greenhouseamericanbar 

Contacto para reservas: 2612417162

(NOTA: FACUNDO ROMO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo