Gustavo Aveiro y el policía Pablo Alcaraz fueron condenados a 6 años de prisión por transportar droga

pabloalcaraz-gustavoaveiro
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

También fueron sentenciados otros 3 cómplices. El hecho ocurrió en 2019.

Gustavo Aveiro fue condenado a 6 años de prisión por transportar droga a San Juan. El hermano del intendente de Tunuyán reconoció haber traficado y fue sentenciado junto a otros tres cómplices.

Tras un breve juicio, fueron sentenciados también Pablo Alcaraz, un ex policía que recibió la misma pena al considerarse como coautor y Diego Ponce y Matías Aberataz, los acompañantes de los vehículos que fueron detenidos, recibieron 3 años de prisión, al ser acusados partícipes secundarios -el último de ellos en modalidad condicional-.

El 23 de julio del 2019, aproximadamente a las 22.30, en un control de la ruta 40, a la altura de Jocolí , Lavalle, la policía detuvo la marcha de dos vehículos y halló 300 gramos de cocaína, un arma y $13.000 en efectivo. Allí fueron arrestados los cuatros hombres que posteriormente fueron trasladados a la U-32.

Días después, el hermano del mandatario de Tunuyán, fue procesado en una causa por droga a cargo del juez Walter Bento, e imputado por transporte y tenencia de estupefacientes en los Tribunales de Mendoza. Además, la Justicia decidió su detención hasta la celebración del juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet