Harán un catálogo de artistas de Tunuyán para contrataciones en locales gastronómicos y otros eventos

microphone with smoke
El objetivo es generar y fortalecer la oferta cultural existente local.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Para ser parte hay que completar un formulario online.

La Municipalidad de Tunuyán invita a músicos, artistas, djs, fotógrafos, artesanos, locutores y animadores del departamento que deseen formar parte de un catálogo para contrataciones. Ésta valiosa y ordenada información estará a disposición de prestadores turísticos de la región como bodegas, restaurantes, patios cerveceros, lugares públicos o privados para eventos en general. El objetivo es generar y fortalecer la oferta cultural existente local, logrando beneficiar a un número importante de hacedores culturales.     

La coordinación del proyecto está a cargo de las direcciones municipales de Cultura y de Turismo. Para ser parte del mencionado catálogo se debe completar el siguiente formulario de google: https://forms.gle/1RxCYH6ZGBsCivqC7 .En el mismo se detalla la información principal (estilo, genero, trayectoria, demos disponibles) como así también otra clase de datos que posibiliten las contrataciones.

Cabe destacar que la lista estará disponible en forma impresa y virtual. Para mayor información se pueden comunicar en la Dirección de Turismo (2622413102) o en la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

3 respuestas

  1. Tu comentario se encuentra en espera de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando sea aprobado. Porqué está respuesta? No hay libertad para expresarse ? O quiere decir que tal vez no sea aprobado este comentario.

  2. Es muy buena idea , pero tienen que darle oportunidad a todos y no dejar de lado e ignorar algunos musicos y artistas que tambien estan en ese camino de la música. Un tema que tienen que ver directores de cultura o encargados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo