Harán un encuentro de autos y motos a beneficio de Ailin, la bebé que se quemó en un accidente doméstico

ailin
Tiene 1 año y 5 meses y está internada en el Notti.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El evento será en el predio de la Liga de Lucha contra el Cáncer de Tupungato.

Harán un encuentro de autos y motos solidario para ayudar a Ailin. La pequeña sufrió quemaduras tras un accidente doméstico la semana pasada en Tupungato y está internada en el Hospital Notti.

Para cubrir los costos del tratamiento y medicación, además de los gastos que conlleva la estadía y traslado al Gran Mendoza, la familia colocó urnas durante el fin de semana en el Club Tres Esquinas, donde juega el papá de la niña. Ahora, la Liga de Lucha contra el Cáncer y el grupo Socorristas Valle de Uco se unieron para organizar un gran evento benéfico.

“Nos contactamos con los familiares de la nena y nos comentaron la situación que están viviendo. Entonces decidimos ayudarlos en conjunto con la Liga “, contó Guillermo Suarez, de Socorristas Valle de Uco, en diálogo con El Cuco Digital.

El encuentro será el próximo 26 de junio desde las 10 horas en el predio de la LILCEC, ubicado en calle Urquiza 1174, donde se podrán ver vehículos clásicos y autos tunning. Además habrá una cantina para comprar comida.

“Va a haber una cantina con comidas y bebidas sin alcohol a cargo de la familia de la nena”, agregó Guillermo.

Por último agradeció a “Nelly Baigorria, presidenta de la liga y a todos los clubes de autos que se han sumado” e invitó a la comunidad a participar del evento.

La entrada general tendrá un valor de $150 y se podrá adquirir en el predio el día del encuentro. Además se juntarán alimentos no perecederos para la familia y premios para un bingo que se realizará en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten