¿Hasta cuándo?: el clásico entre El Fortín y La Consulta opacado por violentas peleas

peleas-fortin-a-consulta
Captura de pantalla de video
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los incidentes se dieron tras el partido, el que quedó en manos de la “roja y negra”. Según trascendió, varias personas resultaron lesionadas.

Este domingo se disputó la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Sancarlina de Fútbol. Se trató de una instancia de clásicos distritales, y si bien en la mayoría de las canchas los encuentros se desarrollaron con tranquilidad, lamentablemente no sucedió lo mismo en la cancha de El Fortín, donde jugó el equipo del club antes mencionado contra el Club Sportivo La Consulta.

El partido se desarrolló con normalidad y quedó en manos del visitante, por 2 a 1, con goles de Sarmiento y Sosa para la “roja y negra”, y un gol de Guajardo para el local.

Hasta ese momento todo marchó bien, sin embargo al finalizar el partido comenzaron las batallas campales fuera del campo de juego, de las que participaron jugadores e hinchas, entre otros.

Desde la Policía departamental informaron a El Cuco Digital que personal policial “estuvo trabajando en la parte externa” del Club, ubicado entre calle Combes y La Superiora de La Consulta, y que allí “la situación no pasó a mayores”, pero que lo “que ha ocurrido internamente le compete exclusivamente a la seguridad interna”.

Por otro lado, un técnico del Sportivo Consulta se manifestó respecto a lo ocurrido en las redes sociales y mencionó que tanto él como “muchos amigos” terminaron agredidos. Además de ello, el hombre también informó que debido a la situación, se retirará de la actividad futbolística.

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=JmIqDNLXGTs

https://youtu.be/RZak7XZjxwQ

Una respuesta

  1. Hermosa gente,ltodos los salames del.video y más hermosa la gente del gobierno q sigue avalando este deporte en lugares donde todos se creen caciques.
    DEPLORABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo