Horarios, entradas, previa, recomendaciones y todo lo que hay que saber de la Estudiantina en San Carlos

Qlocura_1626351393
El broche de oro lo pondrá Q' Lokura.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde la comuna difundieron una serie de prohibiciones para el ingreso al anfiteatro

Este fin de semana se realizará el evento central de la Estudiantina en San Carlos que arrancó a fines de agosto con las competencias deportivas y se extenderá hasta fines de septiembre. La jornada principal será este domingo 18 de septiembre con el show de la banda de cuarteto del momento: Q’ Lokura hará bailar al público del Anfiteatro Neyú Mapú.

Pero, antes del broche de oro habrá una gran previa desde las 14 a cargo de bandas y DJ locales. Los encargados de ponerle música al evento son Epicentro, Tokay, Nietos de Samit, Tow, Dj Juli Arias y Dj Mati Arriagada.

Las entradas tienen un costo especial para los sancarlinos. Los vecinos del departamento pueden adquirirlas a $700 mientras que la entrada general para el resto de los asistentes cuesta $1.400. Los tickets pueden comprarse en las delegaciones municipales de los distritos de 8 a 13 horas, o en taquilla el día del evento con DNI en mano.

En tanto, desde la comuna difundieron una serie de prohibiciones para el ingreso al anfiteatro. Desde el área de prensa detallaron que no se permitirán bebidas alcohólicas, materiales cortopunsantes, desodorantes, vidrios, cosméticos y utensilios (tenedor o cuchillo) ni fogatas en las inmediaciones del predio. Además informaron que se realizará requisa y que habrá un espacio de salud, asistencia y seguridad a disposición.

Además desde la Policía local comunicaron a El Cuco Digital que durante las estudiantinas de los tres departamentos del Valle de Uco habrá controles de alcoholemia las 24 horas.

Cómo seguirá la Estudiantina

La próxima semana continuarán las competencias deportivas. El 21 además en el Neyú Mapú se realizará una feria estudiantil y el domingo 26 será el gran cierre con la Cool Party y entrega de premios.

Para ver el cronograma completo hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten