Hoy se presentará Rusherking y se hará la farándula estudiantil en Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los espectáculos empezarán a las 15.

Este sábado Rusherking se presentará en el anfiteatro municipal de Tunuyán para celebrar junto a jóvenes de toda la provincia la semana estudiantil que tras más de un año y medio de pandemia, vuelve a vivirse de forma presencial con diferentes actividades deportivas y recreativas.

A partir de las 15 horas se podrá ingresar al predio donde diferentes propuestas musicales harán disfrutar a quienes asistan. La Skandalosa Tripulación, bandas locales reconocidas, DJs, entre otros artistas, serán también parte de los espectáculos.

El cierre estará a cargo del trapero santiagueño, nacido en la ciudad de La Banda, que tomado gran popularidad en el último meses convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de la música urbana. El artista ha compartido éxitos y escenarios con Duki, María Becerra-quien además es su novia- FMK, KHEA, Lit KIllah, Tiago Pzk y otras nuevas figuras del género. Como muchos de sus colegas, tiene un pasado ligado al freestyle y alcanzó el éxito en la movida urbana con su tema “Loba”.

Las entradas para el show ya pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 hs, o a través de Entrada Web.

Farándula estudiantil

Debido a las inclemencias climáticas, la farádula, que iba a realizarse el viernes por la noche, fue suspendida y reprograma para este sábado.

El evento tendrá lugar desde las 21.30 en la calle San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo