Iba a pagar la escritura de su casa y perdió el dinero: un joven lo encontró, buscó a su dueño y lo devolvió

ale nina
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió en San Carlos.

Este lunes cerca del mediodía, Alexander Nina , un joven de 20 años, estudiante de Enfermería, se dirigía por calle Bernardo Quiroga en Eugenio Bustos, San Carlos y de repente encontró una gran suma de dinero tirada en la calle.

El joven la levantó y cuando llegó a su casa, le contó a su hermana lo que había sucedido. Automáticamente pensaron en que lo mejor sería hacer una publicación en las redes sociales para encontrar a su dueño. Afortunadamente, horas más tarde recibió un llamado de un hombre desesperado, se trataba de un empleado de comercio que se dirigía a pagar la escritura de su casa.

“Yo hice una publicación en Facebook que si alguien había perdido plata me dijera de cuánto se trataba y cómo estaba el dinero. Bueno, al rato muchos me escribían pero no daban con las características. Luego, me llamó un hombre y me dijo que él había perdido 15 mil pesos, que estaban en un elástico, me explicó dónde lo había perdido y todo coincidía. Después, me dijo que estaba yendo a la escribana a abonar la escritura de su casa y también, que tenía que pagar una tarjeta, y no sé dio cuenta en el momento que se le cayó”, agregó Alexander a El Cuco Digital.

“Afortunadamente, pude encontrar al dueño. Le agradezco a las personas que compartieron mi publicación así pudimos dar con él rápido”, cerró el joven que tuvo un gran gesto de honestidad.

Por otro lado, la esposa del hombre que perdió el dinero agradeció la actitud del estudiante de Enfermería quien destacó que “hoy podemos seguir soñando con la casa propia gracias a Dios y a este chico de corazón enorme”.

publicacion-alenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten