¡Imperdible! Ibaceta S.A se prepara para recibir el mes de octubre con un importante descuento

ibaceta descuento
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Durante la primera semana, se bonificará un descuento del 10% para compras en efectivo.

Ibaceta S.A sigue compartiendo buenas noticias con toda la comunidad del Valle de Uco. En esta oportunidad, la empresa se está preparando para recibir el mes de octubre con un descuento imperdible.

Según indicaron desde Ibaceta a El Cuco Digital, durante la primera semana de ese mes, se bonificará un descuento del 10% para cualquier compra realizada en efectivo.

Por otro lado, detallaron que “hay ofertas en combos de muebles comerciales de excelente calidad en color roble y nogal”, y lo mejor de todo es que se pueden adquirir con una importante financiación.

muebles-ibaceta

Cabe recordar que Ibaceta S.A está ubicado sobre calle San Martín 1494 de Tunuyán. Allí también se puede observar cada producto, descubrir un sector para cada rubro (carnicería, panadería, almacén, verdulería, etc.) y recibir asesoramiento personalizado y especializado según el emprendimiento o la necesidad específica.

Para asesoramiento sobre productos, financiación o servicios, comunicarse a alguno de los siguientes teléfonos: 2622-423065 o 261-5593620

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten