¡Imperdible! Llega a La Consulta la gran comedia: “Pirulo una historia de locos”

pirulo comedia
ADQUIRÍ TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE INTERNET
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será el 9 de septiembre.

En el mes de septiembre llega al cine Real de La Consulta, la comedia de humor sano “Pirulo una historia de locos” a las 21:30 horas.

Esta historia comienza hace un año y medio atrás, cuando Mauro (Técnico en Refrigeración) desde Berrotarán y Gerardo (Trabajador Rural) desde Río Cuarto, sin conocerse, se cruzaron en las redes y se les ocurrió la idea de hacer un vivo con el fin de generar un momento de distracción en plena pandemia, para alegrar a sus seguidores.

PIRULO

Y, desde eso entonces, no pararon. Son ganadores de tres premios: Carlos 2021, Premio Chango Juárez al mejor espectáculo cordobés, y Revelación de la Temporada. Mauro Villaverde y Carlos de la Gente han obtenido el 55,2% (más de 55.000 votos) compitiendo con más de 50 obras.

Hoy “Las Aventuras de Pirulo” está llegando al final de una gira extensa por distintos teatros de nuestro país, que los llevó a visitar 5 provincias, más de 45 ciudades y pueblos, con el cartel de localidades agotadas en su gran mayoría.

Las personas interesadas en disfrutar del humor el viernes 9 de septiembre, deberán comprar las entradas a un valor de 1.600 pesos, mediante el siguiente link: https://www.passline.com/

Video: Municipalidad de San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo