Inauguraron las luminarias del carril y de la ciclovía de Casas Viejas: “Un objetivo más cumplido con los vecinos”

casasviejas-luminarias
Son 2.000 metros. Anteriormente se había asfaltado el carril.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó el intendente Rolando Scanio. La inversión fue de 16.500.000.

El fin de semana quedó inaugurada la nueva red de luminarias en el carril y la ciclovía de Casas Viejas, en San Carlos.

La obra tuvo una inversión de 16.500.000 y se concretó con fondos del Gobierno nacional.

En total se colocaron 128 reflectores de luces led a lo largo de 2.000 metros, que iluminan una zona de gran circulación.

“Muy contentos porque lo trabajamos con los vecinos, un esfuerzo que veníamos haciendo con el Gobierno nacional (…) Y podemos disfrutar de estos reflectores led que no solo iluminan la ciclovía, sino también el Carril Casas Viejas. Este carril tan transitado por los vecinos, por gente que circula de manera recreativa, yendo a las escuelas, a trabajar es un anhelo muy importante para nosotros. Un objetivo más cumplido con nuestros vecinos”, dijo el intendente Rolando Scanio.

La obra se enmarca dentro de un ambicioso plan municipal, a través del cual, junto con Vialidad provincial, se asfaltó el carril del distrito.

“Hoy ya cuenta con un asfalto nuevo, magnifico con una senda pintada. Y bueno la ciclovía no podía ser menos y decidimos ponerle la iluminación que viene a mejorar la calidad de los vecinos dándoles seguridad”, destacó el jefe comunal.

Del acto de inauguración participó el intendente Rolando Scanio junto con autoridades municipales y vecinos. Hubo actividades deportivas y se disfrutó de un chocolate caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten