Inconsciencia al volante: la Policía detectó a 8 conductores manejando alcoholizados en Tupungato

Controles
Foto ilustrativa sobre operativos policiales
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además, a dos que presentaban pedidos de captura con la Justicia local y a un sospechoso con 10 cigarrillos armados artesanalmente que están siendo evaluados.

Durante el fin de semana, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato realizó distintos operativos, con puestos fijos, control de personas en la vía pública y espacios verdes. Además, colocaron algunos puestos en horarios críticos donde se trabajó con personal de Tránsito Municipal.

Como resultado de las acciones llevadas a cabo,  fuentes oficiales informaron que 8 personas fueron notificadas por conducir en estado de ebriedad, dos ciudadanos debieron ser trasladados a Comisaría local en averiguación de sus antecedentes y tras corroborar los datos se identificó que ambos tenían pedidos de captura por la Justicia local.

En tanto, en los controles que se realizaron en la Terminal de Ómnibus del departamento, se procedió a dar con un hombre que tenía en su poder un envoltorio con 10 cigarrillos armados artesanalmente que iban a ser evaluados ya que al parecer eran de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten