Inscriben para cursar idiomas en la UNCuyo: cuáles son las propuestas y los requisitos

alumnos-idiomas-jpg-2_999_750
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego y español para extranjeros, son los cursos que ofrece la Universidad para la segunda parte del año. Cómo anotarse y cuándo se rinde el examen de nivelación, lo encontrás en la nota.

 La UNCUYO, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece, para la segunda mitad de año, cursos de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego y español para extranjeros. Las propuestas de formación son de cursado cuatrimestral, con modalidad virtual y con una diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados). También prepara para el examen internacional IELTS.

Según el idioma y el nivel elegido, se tomarán los exámenes de nivelación el 29, 30 ,31 de julio al 2, 3 y 4 de agosto inclusive (excepto nivel Starter y 1/A1, que no deben pasar por esta instancia).

Cuáles son las propuestas

Sede de Filosofía
Se podrá cursar:
Inglés: cursos de idiomas (nivel Starter, 1 al 6), Curso Preparatorio para Examen Internacional IELTS. 
Inglés On line: cursos de idiomas (nivel Starter, 1 al 6 y Avanzado). 
Italiano: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2 y C1). 
Alemán: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1.1 y B1.2). 
Portugués: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1 y B2). 
Francés: cursos de idiomas (niveles A1, A2, B1, B2). 
Latín: cursos de idiomas (niveles 1, 2 y 3). 
Griego: cursos de idiomas (niveles 1 y 2). 
Español para Extranjeros: Programa Integrado de Lengua (Nivel Inicial, Intermedio y Avanzado). 
Acreditaciones y Certificaciones: fechas para acreditar diferentes idiomas en el segundo cuatrimestre 2021. 

Zona Este
Se ofrece Inglés (nivel A1 y A2); italiano (nivel A1 cuatrimestral y nivel A1 – A2 y B1 anual); y portugués (nivel A1). Esta oferta se dicta en el Centro Universitario del Este, departamento de Junín. Comienza el 18 de agosto, al igual que la Sede Central. Las inscripciones son en el mismo periodo.

Sede Facultad de Ciencias Económicas
Se dictará inglés para negocios en los niveles: I (A1), II (A2), III (A2+), IV (B1), V (B1+). Comienza el 23 de agosto. Las inscripciones serán del 2 al 20 de agosto. 

Sede Centro Científico Tecnológico-CCT
Se ofrecerá inglés para Investigadores desde el 1 de septiembre. Las inscripciones serán del 18 al 27 de agosto. Niveles: Curso de Conversación (Nivel Intermedio / Nivel Avanzado) y Curso de Escritura Científica (Módulo I / Módulo II), Curso de “Inglés para la Investigación” y Curso “Gramática, uso de la lengua y estilo en trabajos de investigación”

Para conocer niveles, profesores, días, horarios y aranceles, ingresar acá (https://ffyl.uncuyo.edu.ar/abren-las-inscripciones-para-aprender-idiomas-en-la-ffyl)

Requisitos 

Los interesados deben tener 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa. Deberán presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios. La documentación debe ser escaneada una vez recibida las instrucciones necesarias para la inscripción.

Interesados en rendir examen de nivelación (excepto Starter y nivel 1/A1), tienen tiempo de anotarse hasta el 28 de julio inclusive al correo [email protected],  especificando datos personales, idioma y nivel del curso al cual desea inscribirse para rendir el examen nivelatorio. Una vez enviado el correo deberán esperar que el coordinador del curso de idioma se ponga en contacto por ese medio. Se enviará un formulario para formalizar la inscripción. 

Para los cursos de idiomas, las inscripciones serán online 9 y 10 de agosto para alumnos cursantes, y el 11, 12 y 13 de agosto para alumnos nuevos. El formulario estará disponible a partir del 9.  Las clases iniciarán el 18 de agosto para los cursos regulares. 

Para más información y consultas escribir al correo electrónico a [email protected] 

Fuente: UNCuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten