Juegos Culturales Tupungato 2022: el evento que convoca a toda la comunidad vuelve a abrir las inscripciones

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El evento cultural y artístico del que pueden participar desde niños hasta adultos mayores lleva como lema “La cultura nos une”.

La Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de los “Juegos Culturales Tupungato” que año tras año vislumbra el gran acervo artístico y cultural del departamento.

Desde el año 2016 el Municipio lleva a cabo este certamen donde la actividad artística de los tupungatinos y tupungatinas se ve potenciada como herramienta fundamental para el desarrollo de la autoestima y la capacidad crítica.

Los Juegos Culturales Tupungato, preceden a los “Sanmartinianos” y “Evita”, y están destinados a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de todas las edades.

Si bien puede participar toda la comunidad, sólo algunas categorías y disciplinas son las que permiten clasificar a las instancias provinciales (Juegos Sanmartinianos) y nacionales (Juegos Evita).

El concurso 2022

El concurso este año lleva como lema “La cultura nos une” invitando a conectar ideas, compartir la diversidad y celebrar la identidad de cada artista.

La instancia departamental se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Disciplinas

Las disciplinas para participar son:

-Canto solista

-Freestyle

-Fotografía

-Pintura/Dibujo

-Cuento

-Poesía

-Videominuto

-Danza

-Danza individual

-Conjunto musical

-Teatro grupal

-Teatro unipersonal

-Historieta

Inscripciones

Las personas interesadas en participar de los Juegos Culturales deben anotarse de forma personal, ya que se requiere completar y firmar la ficha de inscripción, y retirar el reglamento con las especificaciones a cumplir en el desarrollo de la disciplina en la que se postulen.

-Para Pintura/Dibujo, Fotografía, Cuento, Poesía e Historieta: las inscripciones se realizan en la Dirección de Gestión Cultural (Casa de la Cultura, calle Las Heras y Mosconi) de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

-Para Videominuto, Canto Solista, Freestyle, Danza Individual, Danza Pareja, Teatro Grupal y Teatro Unipersonal: las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección de Desarrollo Cultural, (Salón de Actividades Culturales y Artísticas, calle 9 de julio 175) de lunes a viernes, de 8 a 19 horas.

La fecha límite de recepción de inscripciones es hasta el día jueves 8 de septiembre. 

Fuente: Municipalidad de Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten