La comunidad educativa Escuela Guiard de Tunuyán unida en un esperanzador video

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El audiovisual comienza recordando el anunció de la suspensión de clase, luego, destaca el trabajo que hicieron en el establecimiento celadores, y por último, los maestros dejan carteles cariñosos y optimistas a sus estudiantes.

La comunidad educativa de la Escuela N°1-502 “María Isabel Zara de Guiard ubicada en calle San Lorenzo y Derqui del departamento de Tunuyán, se sumó -al igual que en otras tantas instituciones- a la iniciativa de crear esperanzador video para sus estudiantes con el fin de dar ánimo y contención virtual en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El pasado 15 de marzo, las escuelas de todo el país cerraron sus puertas para prevenir la propagación del Covid-19. Desde ese momento, los estudiantes aprenden desde casa de forma virtual o a través de un cuadernillo.

Por tal motivo, docentes, directivos y celadores de diferentes zonas han producido diferentes tipos de audiovisuales para poder llegar al hogar recordándoles a sus alumnos la importancia de quedarse en casa y de cuidarse.

En esta oportunidad, el video creado por la Escuela Guiard comienza recordando el anunció de la suspensión de clase por parte del presidente Alberto Fernández; luego, destaca el trabajo que comenzaron a ser celadores desinfectando el establecimiento, limpiando en profundidad, entregando los bolsones de alimento, entre otras cosas; y por último, se pueden ver carteles con mensajes de afecto y aliento hechos por docentes: “¡Te Quiero!” “¡Nos vemos pronto!” “¡Todo va a salir bien!” “Pronto volveremos a abrazarnos” y “Entre todos podemos”, son algunas de las frases.

¡Mirá el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo