La Consulta no pudo de visitante contra Las Pumas en la final provincial de la Copa Federal

La Consulta - Las Pumas - foto 2 Instagram LC
Captura historia de Instagram Club La Consulta
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La Roja y Negra cayó 4 a 0 ante las campeonas de Liga Mendocina, que serán las representantes de Mendoza en la etapa regional.

En el día de ayer se disputó el partido de “vuelta” de la final provincial de la Copa Federal Femenina, entre Las Pumas, de la Liga Mendocina, y el Club Sportivo La Consulta, de la Liga Sancarlina.

Cabe recordar que la “ida” se jugó en el departamento de San Carlos el domingo 18 y terminó en un empate de 2 a 2. El partido fue suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo por las condiciones del clima y posteriormente, el Consejo Federal decidió que no se jugará el tiempo restante y que el resultado quedará igualado.

De esta manera, ayer las de la “Roja y Negra” viajaron hasta el predio de Deportivo Maipú donde tuvo lugar la final decisiva.

El partido dio inicio a las 16:30 y el 1º tiempo terminó 1 a 0 a favor de las locales. En el 2º tiempo las visitantes no pudieron remontar el marcador y terminaron cayendo por 4 a 0.

Con este resultado, Las Pumas se convirtieron en las representantes provinciales en la etapa regional de la Copa Federal Femenina 2022, teniendo que enfrentarse próximamente a los equipos representantes de San Juan y San Luis.

A pesar del resultado, es importante destacar que el femenino del Club La Consulta fue el primer equipo de San Carlos y de todo el Valle de Uco en participar en una competencia federal, que en este caso es la más importante del interior del país, con un excelente campaña, poniendo en lo más alto al fútbol local y regional ¡Felicitaciones!

La Consulta - Las Pumas - foto Instagram LC
Historia en redes del CSLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo