Las “Consultinas” se preparan para ganar el partido de vuelta de la Copa Federal: el de ida quedó en un empate

La Consulta-Las Pumas - foto Club La Consulta
Foto Facebook Club La Consulta
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

A los 25 minutos del segundo tiempo, la lluvia obligó al arbitro a suspender el encuentro. El Consejo Federal decidió darlo por finalizado y directamente jugar el último partido de la final provincial el domingo en el predio de Deportivo Maipú.

El pasado domingo, en el departamento de San Carlos, se disputó el primer partido de la final provincial de la Copa Federal Femenina 2022 entre el Club Sportivo La Consulta, de la Liga Sancarlina, y Las Pumas, de la Liga Mendocina.

El partido de ida se disputó en el campo de juego de la “Roja y Negra” desde las 15 horas. Cuando el marcador estaba 2 a 2, con goles de Gómez Rosa y Palleres Giuliana para el local, e iban 25 minutos del segundo tiempo, el arbitro decidió suspender el encuentro debido a la abundante lluvia.

Posteriormente, el Consejo Federal -ente dependiente de AFA organizador de dicha Copa- decidió dar por finalizado el encuentro y que quedara en un empate.

En cuanto a la vuelta, es decir el partido donde se definirá qué equipo representará a Mendoza en la etapa regional, enfrentándose al equipo ganador de San Luis y San Juan, se jugará el próximo domingo 25 de septiembre a las 16:30 horas en el predio del Club Deportivo Maipú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten