La Consulta se quedó con el clásico ante la “Villa” y es puntero: Nuarte, la figura del partido

Seba-camiseta-La-Consulta
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La “Roja y Negra” goleó de local 5 a 0 a un San Carlos que prometía mucho, pero desilusionó.

Este domingo, por la 8va fecha del Campeonato 2022 de la Liga Sancarlina de Fútbol, el Club Sportivo La Consulta se quedó con el superclásico ante el Sport Club San Carlos. La “Roja y Negra” goleó de local 5 a 0 a la “Villa” y quedó puntero.

El encuentro, que futbolísticamente prometía mucho más ya que definía la punta del campeonato, fue resuelto por Sebastián Nuarte, que anotó los 3 primeros goles y se convirtió en la figura del partido; el 4 a 0 llegó de la mano de Joaquín Paiva y el 5 a 0 lo sentenció Mariano Barbero.

El conjunto dirigido por Fabricio Martelossi, que salió a jugar con parte del plantel renovado tras la incorporación de nuevos refuerzos, salió con seguridad a la cancha, supo aprovechar las oportunidades y las convirtió en goles. Por su parte el Sport Club, al mando de Martínez, que no contó con su arquero titular, Jesús Amaya, ni tampoco con uno de sus delanteros, “Nacho” Guevara, en ningún momento planteó un juego fluido ni mucho menos resultó una amenaza para el local y eso se vio reflejado en un resultado imposible de remontar.

Tabla de posiciones

La Consulta 17
Chilecito 16
San Carlos 15
El Fuerte 14
Eugenio Bustos 14
El Fortín 13
La Celia 12
Pareditas 9
Tres Esquinas 8
Calise 8
Unión 5
Chacón 4
Bandield 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten