La final del fútbol tunuyanino manchada por las agresiones entre las hinchadas rivales (video)

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hubo insultos y golpes entre simpatizantes de Independientes Las Rosas y Dardaes.

Este fin de semana, el fútbol de Tunuyán se vio alterado por los enfrentamientos entre las hinchadas de los equipos finalistas.  El hecho se dio entre  Independiente Las Rosas y de Dardaes, mientras se disputaba la final del torneo anual.

Según los relatos de periodistas acreditados, la falla se dio en la apertura de uno de los pulmones que conectaba las hinchadas contrarias. En un momento determinado, los hinchas de ambos equipos comenzaron a darse golpes de todo tipo.

Mario Ceverino, periodista del programa radial La Última Palabra, en comunicación con El Cuco Digital dijo: “hubo una terna arbitraria que funcionó muy bien, no hay que decir nada al respecto. Sin embargo, cuando finalizan los primeros 45 minutos, hubo un error de la organización, cuado uno de los pulmones se abre y unas diez personas hinchas de Dardaes pasan por debajo de donde estaba la gente de Independiente Las Rosas, quienes comenzaron a insultar porque iban con banderas de Dardaes. Este fue el comienzo del caos, y de todo tipo de agresiones” (ver vídeo).

Incidentes en el fútbol de Tunuyán (Video gentileza programa “Última Palabra)

En cuanto se dieron a conocer los sucesos acudió al lugar personal policial desde la Distrital Valle de Uco para tranquilizar los ánimos de quienes estaban en el lugar con sus familias, y controlar la situación de violencia.

Cabe destacar que el futbol en Tunuyán se custodia con seguridad privada y no con presencia policial en el interior de la cancha.

Los hechos de violencia se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, y muchos lamentaron que se haya ensuciado la final del fútbol tunuyanino.

Para concluir se dio a conocer por redes sociales que el futbol se manchó en una final del torneo tunuyanino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo