La inauguración del Polo Textil y el Almacén del Artesano se reprogramó para la próxima semana

polo-textil-sancarlos-1
EL POLO TEXTIL EMPLEARÁ A MÁS DE 25 MUJERES.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La apertura será el 29 de junio. Funcionarán en un mismo edificio en Eugenio Bustos. Aún hay tiempo para los emprendedores que quieran vender sus productos.

En los próximo días se inaugurará el polo textil y el Almacén del Artesano en San Carlos. La apertura, que iba a realizarse este sábado 25 de junio, se reprogramó para el 29 de junio debido a las condiciones del tiempo.

Polo textil

El polo textil albergará a 26 mujeres que ya empezaron a confeccionar más de más de 2 mil prendas para la Liga Mendocina de Fútbol. La creación de este lugar gracias a un convenio entre la Unión Vecinal de Eugenio Bustos y la empresa textil Mendotextque.

“Se trabajará con 25 máquinas industriales para confeccionar, en una primera etapa, ropa laboral (camisas, pantalones, chombas piqué, y camperas térmicas), destinado a cubrir la demanda de sectores públicos (municipios, salud, policia, vialidad, irrigación, etc) agroindustrial, comercios, clubes, etc”, había anticipado días atrás Silvio Panocchia, jefe de Producción e Industria.

Almacén del Artesano

El Almacén del Artesano contará con productos hechos 100% en el departamento como artesanías, merchandising, regionales y alimenticios (miel, vinos, frutos secos, alfajores, etc). El mercado funcionará todos los días, incluidos los feriados, para convertirse en una opción no solo para la comunidad local, sino también para los turistas que visiten el departamento.

La convocatoria para los emprendedores sancarlinos continúa abierta. Quienes quieran participar de “El Almacén del Artesano” y pueden acercarse de 10 a 12 horas y 16 a 18 horas los días jueves 16, sábado 18 y martes 21 en calle Don Bosco casi San Martin de E. Bustos.

Red San Carlos Produce

Ambas iniciativas están enmarcadas en la Red San Carlos Produce, que brinda un estructura comercial parar potencia la economía regional introduciéndose en comercios locales e internacionales a través de diferentes herramientas para los emprendedores.

Leer también: Made in San Carlos: emprendedores del departamento expusieron sus productos en ferias nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten