La Municipalidad de Tunuyán dará un subsidio y un espacio físico a la Cooperadora del Scaravelli

cooperativa-scaravelli-aveiro-el-cuco-digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las actividades comenzarán a desarrollarse la próxima semana en la terminal.

La Municipalidad de Tunuyán sigue fortaleciendo lazos con la Cooperadora del Hospital Regional Antonio J. Scaravelli. Así, a través de la gestión del intendente Martín Aveiro, se logró un subsidio por más de 2 millones de pesos y la firma de un convenio para que la organización pueda hacer uso de un espacio físico con fines administrativos en un local comercial dentro de la terminal de ómnibus.

Desde hace un tiempo las mujeres que integran la comisión directiva de la institución se encontraban a la deriva sin poder establecerse físicamente.

Gracias al trabajo de la gestión municipal, a través de Martín Aveiro y Elcira Schiappa, directora de Relaciones Institucionales de la comuna, se les dio la feliz noticia de que a partir de la semana próxima esta cooperadora tendrá un lugar propio para poder desarrollar sus actividades.

El jefe comunal explicó que esta es una manera de reconocer la gran labor que lleva adelante esta institución donde día a día abordan problemáticas que afectan a todos los vecinos de nuestro departamento.

Por su parte Mirta Salinas, presidenta de la Cooperadora del Hospital Regional Antonio J. Scaravelli expresó que para ellas esta noticia es un regalo que les llega a través del intendente. “ Nos hacía falta un lugar para poder organizarnos administrativamente, ya que somos todas mujeres mayores y trabajamos hace 18 años. Hacemos muchos esfuerzo para poder estar al servicio de la comunidad. enfatizó”.

Bajo el lema «todos juntos podemos» agradeció la gran ayuda recibida por la comuna por la que, además del espacio físico recibido, cuentan con un subsidio de $2.000.000 entregados por el Gobierno Nacional. Con el que van a poder comprar colchones, frazadas, sábanas y sillas. Todas necesidades del hospital para poder atravesar una nueva ola de pandemia.

“Vamos a cuidar este lugar que ya lo sentimos como un pedacito nuestro. Estará destinado exclusivamente al bienestar del paciente. Nuestro Hospital y sus empleados están muy desgastados por el arduo trabajo que han realizado durante este tiempo de pandemia y cada ayuda recibida es un premio a su esfuerzo” concluyó emocionada Mirta Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten