La nueva versión del tema “Color Esperanza” que emociona en tiempos de aislamiento obligatorio

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se publicó un video interpretado por 31 artistas de renombre mundial, para ayudar a los más desprotegidos en la pandemia.

Esta semana se conoció la nueva versión de “Color esperanza” de Diego Torres. La canción es interpretada por reconocidos cantantes latinos , algunos de países que están siendo azotados por la pandemia. El formato del video tiene una consigna en particular y la grabación se dio desde los hogares de cada artista que participa.

Desde la página oficial de la OMS Y OPS, junto a muchas empresas de productos mundiales, buscan obtener la mayor reproducción posible de la versión combinada ya que esto hace que las personas en calidad extremas de vulnerabilidad puedan obtener bienes básicos gracias a las a la cantidad de visitas.

cantantes-1

Los artistas que participaron fueron: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Diego Torres, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali Espósito, Ara Malikian, Dani Martin, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

 Cabe destacar que todos los ingresos que genere esta canción serán destinadas a la Organización Panamericana de la Salud para brindar recursos a países con vulnerabilidades en la pandemia, y sumar más esfuerzos para aliviar los efectos del COVID-19 en toda América.

cantantes

El video publicado por la organización Global Citizen inicia con unas palabras de Lali Esposito, quien explica cuál es la idea de la presentación musical y a donde serán destinadas las donaciones al reproducir este video; y al final de la grabación se puede observar diferentes profesionales de la salud de América latina contando “cómo viven la pandemia desde su trabajo y vida personal”.

Vídeo nueva versión tema color esperanza:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo