La película de anime que estrenó Netflix y que no te puedes perder este fin de semana

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La película de anime que se ganó la ovación del Festival de Cannes el 2021 llegó al streaming, precisamente a la señal de Netflix.

Lo nuevo de Mamoru Hosoda, el aclamado director de anime, llegó a Netflix, estamos hablando de Belle. Esta película se presentó el año pasado en el Festival de Cannes causando furor, poco después llegó a las salas de cine, donde también dejó huella. Finalmente tendrá su momento en el streaming y justo se presta para un fin de semana con esta historia.

Los trabajos de Hosoda siempre aseguran un grato momento. Este director fue alumno de Studio Ghibli, donde se empapó del trabajo del gran Hayao Miyazaki. Luego de alcanzar un techo, Mamoru renunció y poco después se sumó a las filas del estudio Madhouse (Ninja Scroll, Perfect Blue, The Animatrix) donde siguió aumentando su experiencia. Tiempo después junto a Yuichiro Saito, fundaron el Studio Chizu.

Dentro del currículum de En la lista de trabajos fílmicos de Hosoda podemos encontrar cuatro películas de Digimon, One Piece: Barón Omatsuri y la Isla Secreta y las aclamadas La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars, El Niño y la Bestia y la nominada al Oscar, Mirai, mi hermana pequeña.

f768x1-12168_12295_5050

Belle nos presenta a Suzu, una adolescente insegura que vive en un pequeño pueblo en las montañas junto a su padre. Suzu vive más su vida a través del mundo virtual de U, donde toma la identidad de Belle, un icono musical. La situación dará un giro inesperado cuando todas las miradas de este mundo virtual se posen sobre esta idol y su talento musical. En medio de este ajetreo aparece ante Belle un misterioso ser que aparenta ser un dragón.

Esta nueva película, además de tener el trabajo de Mamoru, cuenta con Jin Kim, diseñador de personajes para Disney en títulos como Enredados, Frozen, Big Hero 6, entre otros. También forman parte los nominados al Oscar, Tomm Moore y Ross Stewart, responsables de la majestuosa Wolfwalkers.

Belle llegó a Netflix el pasado 7 de septiembre y desde entonces ha recolectado los preciados like por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming, así que no será de extrañar que en los próximos días el filme se ubique en el ranking de lo más visto.

Ya saben, este fin de semana es un buen momento para apostar por la historia y la animación con la que Osoda y su equipo dotaron a Belle.

Fuente: QuéVer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo