Valle de Uco, Martes 28 Enero 2020
Tunuyán
Mostly cloudy
32°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
29°C
 
San Carlos
Más nubes que claros
32°C
 

La beba de San Carlos que contrajo el Síndrome Urémico Hemolítico continúa internada en el Notti pero evolucionando de forma positiva.

El pasado 9 de enero, Pía, una pequeña de un año y tres meses oriunda de San Carlos, debió ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus riñoncitos en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, luego de que le diagnosticaran el día miércoles 8, el Síndrome Urémico Hemolítico en el Hospital Tagarelli.

Tras pasar momentos delicados de salud, Pía se encuentra evolucionando favorablemente y su familia agradeció a todos por el apoyo brindado en estos momentos difíciles.

Su abuela Mónica dialogó con este medio y dijo: “Pía está mucho mejor, evolucionando muy bien a todo lo que le están haciendo”.

“Queremos darle las gracias a la comunidad por las cadenas de oraciones, a la gente que nos llamó y escribió para darnos aliento; a la familia por estar ahí siempre y queremos agradecerle al Notti porque mi hija ha recibido muy buena atención ayudándola en lo que más pueden” expresó contenta la mujer.

“Queríamos contarles que Pía está mejor y va aceptando los tratamientos. Gracias de parte de Romina y Alexis que son los papás de la gordita. Ahora resta esperar que siga bien, hasta ahora todo es muy positivo”, concluyó Mónica, abuela de la niña.