La Policía desbarató cuatro kioscos de droga en Tunuyán y detuvo a ocho personas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Dentro de la misma investigación ya se habían detenido a tres sujetos e incautado más de 1 kilo de cocaína y armas de fuego, previamente.

Este sábado, personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico del Valle de Uco, con intervención del Federal Nro. 1 Mendoza (Secretaría Penal C) detuvo a 8 personas tras secuestrar droga en cuatro allanamientos en Tunuyán, informaron fuentes policiales.

En el primer domicilio, ubicado en calle Sáenz Peña, se incautaron 20 kilos 375 gramos de marihuana, entre plantas, cogollos y ramas (picadura y proceso de secado); además de 4 frascos de 1 kg en proceso de maceración de cannabis; 50 gramos de semillas de marihuana (1800 unidades); 2 Teléfonos Celulares; $ 14250 y elementos de corte fraccionamiento y distribución. Aquí fueron detenidos una mujer de 36 años y un hombre de 39.

allanamientos-tunuyan-elcucodigital1

El segundo allanamiento fue en el barrio Virgen del Rosario donde fue arrestado un hombre de 34 años. En el lugar la Policía halló  5 trozos de marihuana compacta (123.5 gramos); 72 cigarrillos de marihuana (35.2 gramos); 79 ravioles de cocaína (41.9 gramos); sustancia blanquecina para estirar (34.5 gramos); 1 Teléfono celular; $ 20 y elementos de corte fraccionamiento y distribución.

También los efectivos irrumpieron en otro domicilio de ese mismo barrio, donde quedaron detenidos un hombre de 52 años y una mujer de 35 años. Ahí se secuestraron 22 cigarrillos de marihuana (6.4 gramos); 2 Teléfonos Celulares; $ 32.930 y elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

allanamientos-tunuyan-elcucodigital5
allanamientos-tunuyan-elcucodigital4

El último allanamiento fue en el asentamiento El Progreso donde fueron arrestadas dos mujeres de 60 y 22 años y un joven de 24 luego de que los efectivos incautaran 97 semillas de marihuana; 1 envoltorio de cocaína (0.2 gramos); picadura de marihuana (17.6 gramos); sustancia para estiramiento cocaína (140 gramos); 3 Teléfonos Celulares; $ 9780 y elementos de corte, fraccionamiento y distribución

allanamientos-tunuyan-elcucodigital3
allanamientos-tunuyan-elcucodigital6

Para la totalidad de las medidas se contó con apoyo de personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco, Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, Departamento de Investigaciones Valle de Uco y personal de Jefatura Distrital Valle de Uco.

Cabe mencionar que estos cuatro allanamiento están directamente relacionados a una investigación que se realiza desde hace 4 meses, a través de la cual anteriormente se ha secuestrado más de un kilogramo de cocaína, 2 Armas de fuego y detenido a otros tres sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo