La Policía encontró un arma “tumbera” en el techo de una vivienda en Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Minutos antes lograron aprehender a dos jóvenes que habían sido denunciados por vecinos que escucharon fuertes disparos.

Este jueves aproximadamente a las 12:30 horas, un llamado al 911 alertó a la Policía informando que escucharon disparos de un arma de fuego cuando circulaban dos hombres en moto con actitud sospechosa  por calle Pública y 25 de Noviembre de Tunuyán.

Según informaron fuentes oficiales, en ese momento personal de la Unidad Especial de Patrullaje en conjunto con efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida procedieron a aprehender a dos jóvenes: uno de 26 años –con una medida pendiente de resolución judicial de comparendo y citación- y el otro de 18, con domicilio en el departamento.

Tras el trabajo efectuado, los efectivos policiales lograron determinar que estos sujetos portaban un arma de fuego de la cual se habían descartado. Por lo que decidieron continuar realizando trabajos de investigación lo que resultó positivo para el personal de la fuerza ya que logró encontrar un arma de fuego artesanal  –tipo tumbera- en el techo de un domicilio de la zona.

Posteriormente, con conocimiento y directivas del ayudante fiscal en turno se procedió al secuestro del arma a fin de realizarse las peritaciones respectivas por personal de Policía Científica.

Finalmente, se instruyó un expediente en “averiguación portación de arma de fuego” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo