La Policía sorprendió a tres hombres cuando robaban cables: quedaron detenidos

CABLETUNUY (1)
También encontraron tijeras y tijerones dentro de un auto - Foto: gentileza Ministerio de Seguridad de Mendoza
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tunuyán.

Tres jóvenes fueron detenidos tras robar cables en Tunuyán.

El hecho ocurrió cuando personal de Policía Rural fue desplazado por el CEO Valle de Uco a Ruta 92 ya que en el lugar se estaba produciendo el robo, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

CABLETUNUY-2

Al llegar, los efectivos lograron detener a  los tres sujetos- de 22, 26 y 28 años- robando cables en la vía pública. Además requisaron el interior de un auto, donde encontraron tijeras y tijerones utilizados en el robo. También en el rastrillaje de la zona, a pocos metros del vehículo, hallaron dentro de una acequia dos rollos de cable de grandes dimensiones.

CABLETUNUY-3

Los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 65.

2 respuestas

  1. Segun tengo entendido, Tanto el robo como el hurto implican el hecho de apoderarse de un bien ajeno, pero la diferencia estriba en que en el robo hay violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito. … La diferencia es simple, en el hurto no existe ningún tipo de violencia o intimidación a la hora de querer apoderarse de un bien ajeno. Por lo tanto considero que es un ROBO.

  2. 3 perejiles que los van a hacer cargo de todo lo robado. Mientras la tele les informa que no es robo sino hurto y entran por una puerta y salen por la otra. Y el enacom deja que las telefónicas achiquen los ramales y dejen a doña rosa sin nada. Mientras todos los demás usuarios pagan un plus para que esas líneas no rentables para la empresa fueran mantenidas funcionando y ahora se las sacan de encima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten