Las Hermanas Abraham cantarán por segundo año consecutivo en la Fiesta Nacional de la Vendimia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Libby Rose

Será en la previa del Acto Central. También actuarán Los Tekis.

El jueves se confirmó la grilla de artistas que formarán parte de la Vendimia 2020.

La fiesta más importante de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después de Sinfonía azul para el vino nuevo.

En la previa del sábado 7, Las Hermanas Abraham cantarán por segunda vez consecutiva en Vendimia. Esa noche también actuarán Los Chimeno, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

“Estamos muy contentas de poder volver a pisar el escenario del Frank Romero Day por segundo año consecutivo. Es una invitación que nos hicieron Los Chimeno” contó Marianela Abraham a El Cuco Digital

“Hay varias sorpresas, no podemos adelanta muchos, pero va a estar muy lindo. Va a ser un recorrido hermoso que vamos a poder compartir”.

Participar en Vendimia ha sido para las artistas tunuyaninas, subir un escalón más en su carrera musical que las llevó a cancelar otros eventos para estar por primera vez en la fiesta máxima de los mendocinos en 2019.

hermanas-abraham-vendimia2019
Las Hermanas Abraham en la Fiesta de la Vendimia de 2019

Marianela y Betiana Abraham vienen de ser nominada a los Premios Gardel el año pasado por mejor álbum folclórico por su disco Atemporales. A pesar de no haber ganado, se trató de un reconocimiento trascendental para las artistas que se convirtieron en las primeras mujeres mendocinas en recibir este tipo de nominación. En 2019 también ganaron un Premio Raíces. Más tarde completaron un calendario con eventos en países latinoamericanos.

Este año estrenaron el videoclip de su canción “Así es Tunuyán” que fue presentado en el Festival de la Tonada.

La grilla de Vendimia

El domingo 8,sonará rap y trap, con Lity Bressia e invitados, y rock nacional, con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres. Después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo será el turno de Fito Páez.

En la última noche, el lunes 9, la previa estará a cargo de Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita, invitados Cantalalata y un gran cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten