Las redes se llenaron de mensajes de despedida para Héctor Guaita, el hombre que murió en el accidente de Tupungato

hector-guaita
Conducía una camioneta y volcó.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Era oriundo de Tunuyán y un empresario muy reconocido en el departamento.

Otro accidente de tránsito enlutó este jueves al Valle de Uco. Durante la madrugada se produjo un vuelvo fatal en Tupungato que se cobró la vida de Héctor Guaita.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el hecho se produjo pocos minutos antes de las 2:30 horas en calle El Álamo casi llegando a calle La Puntilla. Por allí circulaba Guaita al mando de una camioneta Ford Ranger. El hombre regresaba junto a Hugo Cristian Riveros de una juntada en Cordón del Plata y se dirigían a Tunuyán. Pero al llegar a la Puntilla, el conductor, que se que se desplazaba a alta velocidad, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado, salió de la carpeta asfáltica y el vehículo realizó unos tumbos despidiéndolo y provocándole la muerte. El acompañante sufrió politraumatismos y se encuentra fuera de peligro.

Tras la triste noticia las redes se inundaron de mensajes de dolor y despedida por la pérdida del reconocido empresario y querido vecino oriundo de Tunuyán. Hector Guaita era un hombre tradicionalista que supo convertir su amor por las raíces en su negocio a través del que comercializaba botas de cuero.

image-2
image-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo