Le robaron dos veces en una misma semana en Tupungato: “Se llevaron hasta las medias”

robo -casa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó Valeria, hermana de Gastón, víctima de los hechos.

Una familia de Tupungato fue víctima de la inseguridad en Tupungato. Maleantes ingresaron en una semana a robarle en sus dos casas, una ubicada en Villa Bastías -que es su casa propia- y en la otra en San José, en su lugar de trabajo, donde se encuentra viviendo junto a su esposa y tres hijos.

“Primero ingresaron el 24 de marzo a la casa de Villa Bastías; le robaron calefón, garrafa; le rompieron las rejas y se llevaron otras cosas más. Ahora, el pasado 2 de abril en su casa de San José; los ladrones le sacaron un televisor de 32 pulgadas, electrodomésticos, ropa, calzado; se llevaron hasta las medias de mi sobrino. La casa estaba toda revuelta, andaban buscando dinero” comentó a El Cuco Digital Valeria, hermana de Gastón, víctima de los hechos.

Por otro lado Valeria agregó que “aunque nos dicen que se trata de un hecho aislado los dos robos, nos sentimos cansados de la inseguridad. En mi familia ya les han robado a otros también y te da bronca que se lleven en un rato todo el sacrificio de años”.

“Les pedimos por favor que si a alguien les ofrece las cosas no se queden callados; el problema se corta de raíz cuando dejan de comprar robado”, concluyó indignada por la situación.

Una respuesta

  1. A mí la semana pasada. Robaron en la puerta de la farmacia Tupungato.. rompieron el vidrio y sacaron billetera y mochila.. lo curioso que nadie vio nada.. hice la denuncia y me preguntaron si vi al ladrón y si sabía o si habían cámaras en jeje en el lugar.. ni idea yo jejeje que carajo voy a saber la verdad una vergüenza encima te dicen que la denuncia hay que hacerlo online..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten