Le robó la mochila al chofer del colectivo y fue descubierto: quedó aprehendido e imputado

colectivo-cata-laconsulta-libby-elcucodigital
Foto ilustrativa de colectivos en la región
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El hombre es oriundo en Las Heras.

El pasado 14 de julio siendo las 11:50 horas aproximadamente, arribó a la Terminal de Tunuyán el interno 835 de la empresa CATA, y en un momento dado, el chofer del colectivo sufrió el robo de su mochila junto con sus pertenencias.

Según informaron fuentes oficiales, el colectivero descendió y cuando regresó notó que faltaba su mochila color negro. En la misma tenía prendas de vestir, una billetera con 500 pesos en efectivo y diferentes tarjetas.

Seguidamente, continuó el viaje y al arribar a Ruta 40 y calle La Argentina, detiene la marcha del micro para darle aviso a dos personas las cuales habrían subido en la Terminal de Mendoza que deberían descender,  al aproximarse al primer sujeto que se encontraba sentado al final del colectivo, observó que tenía entre las piernas la mochila que era de su propiedad. Además, se dio cuenta que en la butaca estaba su billetera y tarjetas.

Por lo tanto, el chofer decidió dar conocimiento al personal policial quienes procedieron aprehender al hombre mayor de edad, oriundo del departamento de Las Heras.

El mismo fue imputado por delito de “hurto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten