“Lito” Rivas se jubiló luego de trabajar 43 años en el Atomo de San Carlos: amigos y familiares lo sorprendieron con una caravana

lito
LITO RIVAS
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por: @TeffyTello

Además, hubo palabras afectivas, carteles y muchos abrazos.

Elio Hugo “Lito” Rivas, se jubiló luego de trabajar 43 años en el Atomo de Eugenio Bustos en San Carlos.

Familiares y amigos decidieron hacerle una emotiva despedida: le leyeron una carta, le pusieron carteles, y hasta una caravana en su último día laboral.

“Lito” trabajó en la carnicería, fue encargado y también, repositor. Se supo ganar el cariño de sus compañeros y de los clientes del supermercado.

image

Hugo, habló con El Cuco Digital y dijo que hoy amaneció “con una sensación rara pero bien. Tenía la necesidad de descansar, de salir, de estar con la familia”.

Por otro lado, dijo que se fue a su último día de trabajo con emociones encontradas, pero “no se esperaba todo el amor de su esposa, hijas, nietos, y compañeros al salir de ahí. Estaban todos tirándome cosas, el Átomo lleno de carteles lindos, y hasta caravana. Me hicieron muy feliz”.

“Ahora planeo estar tranquilo, ayudar a mis hijas en lo que se pueda, y me gustaría ver si con mi esposa puedo salir a recorrer lugares y pasear”, cerró muy contento.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo